Avance Otoño: ‘La mano en el espejo’ de Janis Durham

0

NP LA MANO EN EL ESPEJO

 

La historia de Janis H.Durham va más allá de la vivencia en primera persona de un fenómeno paranormal. Como la protagonista de la película Ghost, esta prestigiosa ejecutiva californiana, experimentó la presencia de su marido muerto recientemente y sintió que estaba tratando de comunicarse con ella. A riesgo de perder su reputación y de que la tacharan de loca, decidió emprender una búsqueda de respuestas sobre lo que le estaba sucediendo y finalmente, a escribir este libro que tras publicarse con enorme éxito en Estados Unidos, se lanza ahora a 14 países, entre ellos España.

En el 2004, Max Besler, el marido de Janis Heaphy Durham, murió de cáncer a los 56 años. Janis, hija de un pastor presbiteriano, recurrió primero a la fe para superar la pérdida de su compañero pero pronto empezó a experimentar fenómenos paranormales: luces parpadeantes, puertas que se abrían y cerraban, y relojes que se paraban a las 12.44 horas, la hora exacta de la muerte de Max. Hasta que un día, uno de estos fenómenos marcó un antes y un después en la vida de Heaphy Durham: la huella de una mano apareció en el espejo de su baño en el primer aniversario de la muerte de Max. Esto llevó a Janis a emprender un viaje que la transformó espiritualmente y cambió para siempre su punto de vista sobre la percepción de la realidad. A lo largo de este camino, se entrevistó con científicos y expertos en espiritualidad, y descubrió que lo que separa este mundo del más allá es muy frágil, y que este ente que conecta a los dos mundos se fundamenta en el amor.

Janis DurhamJanis Heaphy Durham nació en Kalamazoo, Michigan, en 1951. Trabajó durante unos años en el departamento de publicidad de Los Ángeles Times, donde llegó a ocupar varios cargos de responsabilidad. En 1998 el periódico Sacramento Bee la nombró editora y presidenta de este diario, el principal de la capital del estado de California. Janis se retiró en 2008 y vive entre Sun Valley, Idaho y Sarasota, Florida. www.thehandonthemirror.org

La mano en el espejo de Janis Durham. Ediciones Luciérnaga, 2015. Rústica con solapas, 320 pp., 17,95€. A la venta el 1 de septiembre de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *