Julio Médem y Penélope Cruz regresan a nuestras pantallas con ‘Ma ma’

 

El director Julio Médem regresa a nuestras pantallas con Ma ma, una película en la que se trata el drama que algunas familias deben afrontar cuando a uno de sus miembros se le diagnostica un cáncer. Para ello, el realizador se aleja de cualquier perspectiva pesimista y dirige una cinta vitalista y esperanzadora sobre la importancia del amor, el humor y la familia en circunstancias tan delicadas.

Magda es una profesora en paro que, cuando le diagnostican un cáncer de mama, saca toda la valentía que tiene dentro para enfrentarse cara a cara con la tragedia. Ante esta situación, Magda hará un extraordinario alarde de vitalidad hasta en los momentos más difíciles. No los afrontará sola, ya que estará rodeada de todos los que la quieren, que se apoyarán en su optimismo para sobrellevar la adversidad, aprovechar cada momento de risas y felicidad.

La actriz Penélope Cruz es la protagonista absoluta de Ma ma y además también ejerce como productora. La actriz estuvo en contacto con médicos y pacientes que viven día a día con el cáncer de mama. En el reparto también Luis TosarSilvia Abascal, Álex Brendemuhl y Asier Etxeandia.

[embedyt]http://www.youtube.com/watch?v=EuvPLiPKnrE[/embedyt]

 

Carmen F. Etreros

Entradas recientes

La 18ª edición del festival Eñe reivindica la poesía con Polonia como país invitado

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió el viernes la firma del acuerdo entre Festival Eñe y el Instituto…

1 semana hace

Teatros del Canal acoge ‘Cucaracha’ de Julián Fuentes Reta, una reflexión sobre la educación en tiempos de guerra

Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presenta Cucaracha, de la dramaturga escocesa Sam Holcroft, en versión…

1 semana hace

La editorial Espasa y Casa del Libro presentan el Premio Espasa Calpe de Novela Juvenil

Espasa y Casa del Libro presentaron el pasado viernes 5 de junio, en el Real…

2 semanas hace

Descubre las ventajas que tienen los cursos de la Fundación Tripartita

En nuestro país, el mercado laboral en muchas ocasiones obliga a la reinvención en muchos…

2 semanas hace

Cibeles de Cine celebra su undécima edición con un homenaje al cine español en CentroCentro

Cibeles de Cine , uno de los ciclos de cine de verano más emblemáticos de la…

2 semanas hace

El viernes 12 de junio se estrena la película ‘Una pistola, una bala y un oso panda’

El cineasta catalán Oriol Cardús (Entre Mareas) estrena en cines este viernes 12 de junio Una…

2 semanas hace