El Nombre, una divertida comedia de Mathieu Delaporte y Alexandre de la Patelière, llega al Teatro Cofidis Alcázar en la versión de Jordi Galcerán. Un grupo de amigos cena para celebrar la próxima llegada del bebé de una de las parejas. Cuando el futuro padre responde a la pregunta del nombre escogido, su respuesta deja a todos boquiabiertos…y no es para menos.
Estrenada en el Teatro Edouard VII de París en septiembre de 2010, se convierte en uno de los mayores éxitos de la cartelera parisina. Después de permanecer durante toda la temporada y tras finalizar sus representaciones en junio del año siguiente, se realiza una película absolutamente fiel al texto teatral y que también supone un enorme éxito en toda Europa, siendo nominada a cinco premios Cesar y obteniendo dos de ellos.
Dirigida por Gabriel Olivares que se pone al frente del montaje contando con un buen elenco: Amparo Larrañaga, Antonio Molero, Kira Miró, Jorge Boschy César Camino.
Miércoles a viernes 20.30 horas.
Sábados 19 y 21.30 horas.
Domingos 19.00 horas.
Más información en teatrocofidis.com/obra/el-nombre/
El próximo 18 de agosto, Filmin estrena en exclusiva El patíbulo, el último trabajo de…
Esta semana os vamos a hablar del libro Reluet: El color de la resiliencia de…
El Club de los Poetas Muertos, la esperada adaptación teatral del inolvidable texto de Tom Schulman, autor…
El próximo 31 de julio, Filmin incorpora a su catálogo, en exclusiva, "Mektoub, mi amor: Canto uno", la primera…
La Formación Profesional sanitaria se ha convertido en una de las opciones educativas más atractivas…
Médicos Sin Fronteras (MSF) presenta Esperanza a la fuerza, un proyecto expositivo e inmersivo con sede…