Jonás Trueba sorprende con ‘Los exiliados románticos’

0

exiliadosrománticos

 

Este fin de semana llega a nuestra cartelera Los exiliados románticos, una película dirigida, escrita y producida por Jonás Trueba en la que el realizador intenta hacer una película sobre las relaciones amorosas que han sido o que podrían haber sido. El realizador nos presenta una historia ligera sobre la amistad, con toques tanto de humor como de drama, que destila frescura y autenticidad.

Tres amigos emprenden un viaje de verano en furgoneta sin motivo aparente que les llevará desde Madrid a Toulouse, pasando por París, Annecy y Barcelona. Durante este largo y, a la vez corto, trayecto, estos tres amigos se lanzarán a la carretera para buscar reencuentros con amores que en su día fueron idílicos y a la vez efímeros. A medida que se consuman los kilómetros, los tres intentarán cumplir con el principal objetivo del viaje: sorprenderse a sí mismos y seguir sintiéndose vivos.

Los exiliados románticos está protagonizada por Vito Sanz, Francesco Carril y Luis E. Parés que dan vida al trío de amigos que realizan el inspirador viaje. También en el reparto la actriz italiana Renata Antonante, a la que se unen Isabelle Stoffel y la francesa Vahina Giocante.

[embedyt]http://www.youtube.com/watch?v=pd7e9FOMZBg[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *