Llega a nuestras pantallas el esperado thriller ‘El desconocido’

0

eldesconocido

 

Este viernes llega a nuestras pantallas una de las películas más esperadas de este otoño El desconocido con la que debuta como director Dani de la Torre. Un vertiginoso thriller que lleva hasta sus últimas consecuencias el problema de los afectados por la crisis de crédito en España.

Carlos, un ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo excepcional de lo que suele encargarse habitualmente su mujer. Cuando arranca su coche, recibe la llamada de un desconocido para Carlos, pero que los sabe todo sobre él. Esta persona le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.

En el reparto actores  de la talla de Luis Tosar, Fernando Cayo, Goya Toledo, Javier Gutiérrez, Luis Zahera y Pedro Alonso.

El Desconocido pasó su primer examen con éxito en el Festival de cine de Venecia donde tuvo su primera toma de contacto con el público y la crítica. Ahora se ha presentado en el Festival de cine de San Sebastian donde ha recibido un gran reconocimiento por parte de la crítica.

[embedyt]http://www.youtube.com/watch?v=imQJ0Hxgy8U[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *