Llega a las librerías ‘Días de perros’ de Gilles Legardinier

0

díasdeperros

 

La comedia Días de perros de Gilles Legardinier llega a nuestro país después del gran éxito cosechado en Francia, en donde ha vendido más de 800.000 ejemplares. Una comedia diferente, emotiva y un poco loca ideal para romper con la rutina, desconectar y ver la vida con más optimismo.

Días de perros es una aventura inesperada, astuta y casi atemporal, una de esas historias conmovedoras que remueven el corazón y fuerzan continuamente una sonrisa. Una novela ideal para desconectar y ver la vida con más optimismo.

Cansado de vivir en un mundo en el que no encuentra su lugar, el sexagenario multimillonario Andrew Blake decide dar un giro radical a su vida: deja su Londres natal y se marcha al campo en Francia… ¡A trabajar como mayordomo! Pero cuando llega a la finca Beauvillier, nada sale como tenía previsto. Las relaciones entre los particulares habitantes de la mansión están llenas de malentendidos y situaciones absurdas, así que Andrew no tiene otra opción que intentar poner orden en esta caótica casa y hacerse amigo del gato Méphisto.

GillesLegardinerGilles Legardinier se ha especializado en hacer nacer emociones. Ha trabajado en  platós de cine norteamericanos e ingleses, ha hecho anuncios de televisión, música para publicidad y documentales. Actualmente es responsable de comunicación para el cine en varios estudios, labor que compagina con la escritura.

Legardinier empezó su carrera como escritor en el terreno del thriller con los libros L’Exil des Anges (Prix SNCF du polar 2010) y Nous étions les hommes, hasta que en 2011 escribió Mañana lo dejo, una comedia que se convertiría en todo un fenómeno en Francia. Desde entonces, es uno de los autores más vendidos en su país.

Días de perros de Gilles Legardinier. Planeta, 2015. Rústica con solapas, 400 pp., 18.90 €. También en ebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *