Inma Cuesta y Eduardo Noriega en el drama coral ‘Los miércoles no existen’

0

losmiercolesnoexisten

 

Los miércoles no existen es una película sobre la infidelidad, basada en la obra de teatro del mismo nombre, escrita y dirigida por el realizador Peris Romano, conocido por su participación en algunos episodios de la serie Yo soy Bea. La historia se centra en varias personas entre los 30 y 40 años que por sus decisiones cambian su rutina emocional y personal. Romano muestra en esta película que los cambios más importantes pueden producirse por las pequeñas elecciones que hacemos a lo largo de nuestra vida.

Aunque siente que no puede olvidar a Mara, César ha comenzado una relación con Patricia. Para animarle, su amigo Hugo celebra una fiesta en la que conoce a Paula, una hermosa joven que resulta ser la hermana de Irene, una antigua pareja suya. Mientras César y su pareja van conociéndose y Hugo hace migas con Paula, el marido de Irene, Pablo, que se encuentra triste por haber perdido su trabajo, conoce a Mara, con la que siente una especial conexión, pero ¿qué hará con su matrimonio?

En el reparto actores como Inma Cuesta, Gorka Otxoa, William Miller, Andrea Duro, Eduardo Noriega y María León, que interpretan a los diversos protagonistas de este drama coral.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=x7l0KdFBigA[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *