Categorías: EscenariosTeatro

Los amores virtuales en ‘Yo estoy loca de tanto amarte’ en La Nao 8

 

Je suis folle de tant t´aimer. Yo estoy loca de tanto amarte le dice Gwendolyne por sms a su pareja rompiendo su relación sentimental. En el vacío de su pequeño apartamento trata de mitigar su dolor abrazada a su peluche y comiendo una bolsa de snacks tamaño familiar.

Gwendolyne es una mujer peculiar. Sus padres le pusieron así por la canción de Julio Iglesias y ahora que se han separado ese nombre es casi una maldición. Da clases de religión en un colegio porque esa es la manera de conseguir más fácil una plaza mientras consiente hacer ‘ménage à trois’ con su novio y la nueva conquista de él, una psicóloga argentina, para no perder su amor. Mientras, en Skype se desahoga hablando con personas desconocidas sobre sus sentimientos y emociones más íntimas.

La ingenuidad, la ternura y su manera muy especial de decir las cosas consiguen que, poco a poco, vaya creando un número de fieles seguidores en las redes sociales. Cada día, a la misma hora, casi cien personas conectan para seguir un nuevo capítulo del serial creado por Gwendolyne donde, a veces, se transforma en otras mujeres diferentes representando escenas de películas y lanzando mensajes en relación con sus experiencias cotidianas y su propia vida.

El nuevo mundo virtual de internet se convierte para ella en una ventana con vistas al horizonte de las relaciones humanas. Pero algunos días, cuando desconecta, se encuentra con la realidad y la soledad y el desamparo invaden su cuerpo y su alma. Gwendolyne se verá empujada a salir a la calle y encontrar allí, en el viejo mundo de las relaciones, el calor humano, el deseo, el sexo, la diversión, la amistad y quizás el amor.

En cualquier caso, ya no hay vuelta a atrás. Un viaje al interior de sí misma retransmitido en directo le ayudará a descubrir su talento escondido. A través de su nueva webcam, Gwendolyne se convierte en una estrella de internet con más de dos millones de followers diarios esparcidos por todo el mundo. Acude a entrevistas a las televisiones, tiene propuestas para grabar un disco y, su antigua pareja, convertido en seguidor suyo quiere volver con ella.

 

Dirigida por Juan Vicente Córdoba y cuenta en el reparto con María Reyes Arias.

Miércoles 21 y 28 de Octubre.
Hora: 20.00 horas.
Redacción

Entradas recientes

Entrevista a Manuel Ríos San Martín, autor de la novela ‘No te fíes de ellos’

«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…

4 días hace

Novedad: ‘Las bibliotecarias de Lisboa’ de Suzanne Nelson

¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…

4 días hace

La cuesta de otoño de los autónomos: cuando volver de vacaciones significa descubrir que no has vendido en todo el verano

La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…

3 semanas hace

‘Yo no moriré de amor’, la ópera prima ganadora de la Biznaga de Oro de Málaga se estrena en Filmin

Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…

1 mes hace

¿Cuál es la mejor formación sobre membresías?

Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…

1 mes hace

La mejor residencia en Barcelona canina y felina

Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…

1 mes hace