Ricardo Darín y Javier Cámara triunfan con ‘Truman’

0

truman

 

El director catalán Cesc Gay vuelve con Truman, un drama que nos acerca a la relación entre dos amigos que se enfrentan al cáncer que afecta a uno de ellos. A pesar del tema tan duro que trata, el director compone con este duro proceso un canto a la amistad en el que no faltan los momentos de comedia. También el director intenta reflejar la manera en la que reaccionamos, tanto desde la perspectiva del que lo padece como de la del que lo acompaña, ante lo imprevisto, lo desconocido y el desconsuelo.

Julián está a punto de recibir una grata sorpresa. Su amigo de la infancia, Tomás, que vive en Canadá y con el que no ha hablado en años, ha vuelto a Madrid para visitarle. Además, Tomás ha viajado con otro objetivo: convencer a su viejo camarada de que continúe con su tratamiento de quimioterapia. A lo largo de cuatro días, estos dos aliados y el perro fiel de Julián, Truman, compartirán momentos emotivos y sorprendentes, marcados por el hecho de que, posiblemente, éste sea su último adiós.

Truman cuenta con dos actores de altura Ricardo Darín y Javier Cámara, que repiten a las órdenes del director convertidos, en este caso, en dos amigos que afrontan lo inevitable. Una película que logró un gran éxito en el Festival de San Sebastián, en la que ambos lograron la Concha de Plata a Mejor actor. En el reparto también secundarios como Dolores Fonzi, Eduard Fernández  y Pedro Casablanc.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=D54zKKauwHk[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *