Llega a nuestras pantallas ‘La promesa’ dirigida por Patrice Leconte

0

lapromesa

 

Llega a nuestras pantallas La promesa dirigida por Patrice Leconte, una adaptación de la novela del escritor austriaco Stefan Zweig Un viaje al pasado. El director francés se sitúa en una casa burguesa de principios del siglo XX donde se genera una curiosa intriga romántica. Una historia de amores secretos y promesas de un reencuentro tras un largo viaje en el tiempo y la distancia, que se ve agravado por el transcurso de la I Guerra Mundial.

Un joven de extracción humilde entra a trabajar como oficinista. Impresionado por su trabajo, el envejecido dueño lo contrata como secretario privado. Con la salud afectada, el propietario se ve confinado en su casa, adonde el joven se traslada para continuar su labor. Allí conoce a la esposa del dueño, mujer joven, bella y reservada. Con el tiempo, ambos se enamorarán apasionadamente, aunque no se atreverán a revelar sus sentimientos, sufriendo a la vez una separación física de ocho años.

En el reparto la actriz Rebecca Hall cuyo amor se disputarán el joven Richard Madden y el veterano Alan Rickman. La película cuenta además con un brillante elenco de secundarios formado por Toby Murray , Maggie Steed, Shannon Tarbet y Jean-Louis Sbille.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *