Categorías: CinePantallas

Llega a nuestras pantallas ‘La promesa’ dirigida por Patrice Leconte

 

Llega a nuestras pantallas La promesa dirigida por Patrice Leconte, una adaptación de la novela del escritor austriaco Stefan Zweig Un viaje al pasado. El director francés se sitúa en una casa burguesa de principios del siglo XX donde se genera una curiosa intriga romántica. Una historia de amores secretos y promesas de un reencuentro tras un largo viaje en el tiempo y la distancia, que se ve agravado por el transcurso de la I Guerra Mundial.

Un joven de extracción humilde entra a trabajar como oficinista. Impresionado por su trabajo, el envejecido dueño lo contrata como secretario privado. Con la salud afectada, el propietario se ve confinado en su casa, adonde el joven se traslada para continuar su labor. Allí conoce a la esposa del dueño, mujer joven, bella y reservada. Con el tiempo, ambos se enamorarán apasionadamente, aunque no se atreverán a revelar sus sentimientos, sufriendo a la vez una separación física de ocho años.

En el reparto la actriz Rebecca Hall cuyo amor se disputarán el joven Richard Madden y el veterano Alan Rickman. La película cuenta además con un brillante elenco de secundarios formado por Toby Murray , Maggie Steed, Shannon Tarbet y Jean-Louis Sbille.

Redacción

Entradas recientes

La fiesta de los Feroz convoca el próximo sábado en Pontevedra a las estrellas del cine y las series

La gala contará con intérpretes de lengua de signos, tanto en el escenario como en…

1 día hace

Ricardo Gómez, Premio Torre del Agua Honorífico de la IX edición del FestiLIJ3C 2026

«Por suerte, la vida es lo bastante larga como para dedicarla a más de una…

1 día hace

Viajar y alojarse con libertad en destinos urbanos y turísticos

Viajar ya no responde a un único patrón. Las escapadas cortas, los viajes de trabajo…

5 días hace

Nominados y nominadas a los 40 Premios Goya

La Academia de Cine ha anunciado este martes los nominados y nominadas a la 40…

7 días hace

María Leach y Leire Salaberria ganan el XLIV premio Destino Infantil – Apel·les Mestres con la obra ‘Las cosas importantes (no son cosas)’

María Leach es periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra,…

2 semanas hace

‘El magnate’: Filmin estrena la serie sobre Jan Stenbeck, el polémico multimillonario sueco que transformó Europa

El 13 de enero llega a Filmin El magnate, una de las series suecas del…

2 semanas hace