Llega a nuestros cines la comedia dramática ‘Grandma’

0

grandma

 

Llega a nuestros cines la comedia dramática Grandma escrita, producida y dirigida por el nominado al Óscar Paul Weitz, donde nos habla de la complejidad de las relaciones humanas intergeneracionales.

La película, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance, trata la temática del aborto desde un punto de vista comprometido, en el que sus personajes sirven de reflejo de los diferentes tipos de opiniones que existen al respecto. Además Grandma fue rodada en tiempo récord, apenas 19 días.

Elle Reid acaba de pasar por la ruptura de su relación con Olive, cuando de manera inesperada aparece su nieta Sage, que necesita reunir urgentemente dinero antes del anochecer para poder abortar. En total bancarrota en esos momentos y con el reloj marcando inexorablemente las horas,las dos en un Dodge de época, dedicarán el día a intentar hacerse con ese capital. En el proceso, con sus sorpresivas visitas a viejos amigos y amantes, acabarán removiendo historias y desenterrando secretos pasados.

La protagonista de la cinta es Lily Tomlin, que tras veintisiete años sin tener un papel protagonista, encarna a la abuela. El reparto se completa con los actores Marcia Gay Harden, Judy Greer, Sam Elliott y Laverne Cox.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=zXk1St0MDN8[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *