Únete a ‘El Libro del Escritor’, la primera red social literaria gamificada

0

verkami_d09596d6b5c7319f94d7ef7a8f37d9e7

Esta tarde os hablamos de una iniciativa original El Libro del Escritor, la futura primera red social literaria gamificada. Un lugar de encuentro para todos los apasionados de la literatura: escritores, lectores, editoriales, librerías…

Los usuarios ganarán puntos por participar en los eventos, en misiones, etc. y los podrán cambiar por cursos de escritura, personalizaciones para su avatar, talleres presenciales, libros…

El acceso será gratuito, pero si se suscriben mensual, trimestral o anualmente tendrán cursos gratis, acceso total a la primera herramienta profesional de escritura multiplataforma y otras ventajas.

Escoge tu género favorito y compite para convertirte en el mejor escritor de todo El Libro del Escritor. Decide cómo continúa la historia y sé el protagonista. Al unirte a la red social deberás escoger tu alias, el género literario al que quieres defender (fantasía o ciencia ficción inicialmente) y un avatar que te represente dentro de las tres razas que habrá en cada género, como si fuese un juego. También podrás escoger clase (lector y/o escritor) para desarrollar tus habilidades.

La campaña en Verkami  acaba el próximo lunes 23 de noviembre a las 15.59, por lo que queda muy poco tiempo 🙂

Más información en la web de El Libro del Escritor

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=kGRqYe-zTrA[/embedyt]

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *