Hay mil y una formas distintas de vivir el vino, sentirlo, capturar su esencia por medio de los más dispares medios y formas artísticas. El vino puede manifestarse a través de la pintura, la escultura, la más exquisita gastronomía, cine, música y también a través de experiencias tan cotidianas como las charlas entre amigos.
Esto lo saben muy bien en Vivanco, un destino enoturístico situado en La Rioja y que desde 2004 lleva recibiendo visitantes de todas partes del mundo gracias a su singular patrimonio bodeguero y artístico en torno al vino y cómo no, a su cultura.
Si te apetece sumergirte en el mundo del vino desde todas las perspectivas posibles, Vivanco puede ser el destino ideal para hacerlo este puente de diciembre mientras, por ejemplo, preparas otros planes como visitar por los pueblos con más encanto de La Rioja.
El actor Pepe Viyuela y la artista Ouka Leele han sido los primeros en estrenar esta propuesta el pasado meses de octubre y noviembre respectivamente, pero a estas actuaciones le seguirán, en los próximos meses los encuentros con personajes populares como Santiago Tabernero (26 de diciembre), Paula Bonet (27 de Febrero), Ara Malikian (26 de marzo) y Juan Echanove (30 de abril).
Si te pica la curiosidad por saber más sobre estos encuentros, así fue la particular manera de contar el vino de Pepe Viyuela:
[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=33ZCjTVPFYM[/embedyt]
El personaje invitado cada mes realizará, junto con un anfitrión de La Rioja, dos tipos de actividades:
Para completar el día, en Vivanco también podremos disfrutar de un menú Winecooking en su gastrobar o también y por qué no, realizar una cata de vino en la que podrás descubrir, de la mano de un sumiller profesional los distintos matices que se pueden apreciar en una copa de vino.
Conforma tu experiencia como quieras pero no te olvides de disfrutar de la cultura del vino.
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…
Acaba la guerra de las Malvinas. Discurre 1982 y Argentina se ha rendido a Inglaterra,…
Fotocopias y mitos de Blanca Carrasco Espinosa. Ganadora de la XX edición www.excelencialiteraria.com Las tardes de verano…
Amazon ha anunciado hoy los cinco finalistas de la duodécima edición del Premio Literario Kindle…