Categorías: LibrosNovedades

Dani Rovira presenta su primer libro ‘Agujetas en las alas. 88 razones para seguir volando’

 

Agujetas en las alas es una recopilación de 88 pequeñas historias ilustradas en las que su autor, el actor Dani Rovira, nos muestra las grandes razones que tenemos para seguir volando. Un libro ilustrado en el que los dibujos y los microcuentos conforman un conjunto muy atractivo. El cuento es un formato en el que el actor se encuentra có- modo. Ya sea en la tele, el cine o el teatro, ya sea como actor, narrador o escritor, Dani Rovira ha dedicado su vida a las historias.

Agujetas en las alas. 88 razones para seguir volando, es uno de esos libros que yo, como amante de las pequeñas historias y las grandes emociones adoraría tener entre mis manos. El amor, la nostalgia, la ilusión, las hipótesis, las ansias de latir son algunos de los sugerentes elementos que os pongo y propongo encima de la mesa. Si algún niño se pierde en un mar de dudas ante él, acudan a un adulto…y viceversa. Disfruten de todos y cada uno de los recovecos de mi pecho y mi cabeza” , nos cuenta Dani Rovira.

Dani Rovira es una de las caras más conocidas y más queridas de la actualidad en España, después de su Goya y de su éxito con la película Ocho apellidos vascos. Tras comenzar su carrera como cuentacuentos en diversos locales, consiguió empezar a trabajar como monologuista en Paramount Comedy, donde se hizo un hueco y pronto sobresalió por sus brillantes interpretaciones. De El club de la Comedia empezó a trabajar en programas como Estas no son las noticias de Cuatro o en Con hache de Eva en La Sexta. En marzo de 2014 se estrenó Ocho apellidos vascos, de la que fue protagonista, la película más taquillera de la historia del cine español, que le proporcionó el Goya al mejor actor revelación.

Agujetas en las alas de Dani Rovira. Editorial Aguilar, 2015. 128 pp., 15,90 €.

Redacción

Entradas recientes

Los beneficios de aprender a tocar instrumentos de viento

Tocar un instrumento de viento, como la flauta, el clarinete, el saxofón, la trompeta, el…

4 días hace

La pintura al óleo: un arte que nunca pasa de moda

La pintura al óleo es una de las técnicas artísticas más admiradas por muchos de…

5 días hace

Relato: ‘El umbral de las sombras’ de Cristina Elías 

El umbral de las sombras de Cristina Elías. Ganador de la XXI edición de Excelencia…

6 días hace

Elegir una productora audiovisual para tu campaña publicitaria en España

En la actualidad nos encontramos en un mercado cada vez más visual y competitivo y…

6 días hace

Filmin codistribuirá en cines en España la Palma de Oro (“Fjord”) junto a Caramel Films

Filmin refuerza su compromiso con el mejor cine internacional y ofrecerá próximamente a sus suscriptores 9…

6 días hace

Reseña: ‘Entre líneas. Donde las palabras viven’ de Anabel Sáiz Ripoll

Por María García Esperón. Soy lo que iba a ser. Soy la espera... (Anabel Sáiz…

6 días hace