La Magia vuelve al Círculo de Bellas Artes de Madrid con el espectáculo ‘Chequín’

0

chequín-810x456_c

 

Chequín es un espectáculo del mago Paulino Gil, quien interpreta a un mágico viajero que llega al Hotel Extravaganza, donde le espera un singular recepcionista, y donde comienza su aventura.

En los pasillos del Hotel Extravaganza abundan las coreografías y la música. Leonardo, viajero incansable, junto a otros personajes que están de paso, son los protagonistas de esta obra cargada de expresividad, en la que el gesto sustituye a la palabra y lo hace adoptando elementos propios de la comedia y el cine mudo.

Chequín, que se presenta en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, es un espectáculo homogéneo y dinámico en el que el público participa de forma activa. También es una obra cargada de expresividad y de guiños cómicos que atrapan al público, utilizando como medio de comunicación el gesto en vez de la palabra, unido a una cuidada banda musical,
escenografía, y coreografía.

El mago Paulino Gil, creador y director de Chequín, título inspirado en el anglicismo check-in, obtuvo recientemente el premio al Mejor Espectáculo de Magia Cómica en el Campeonato Mundial de Street Magic, celebrado el pasado verano en Alemania.

La Sala de Columnas del Círculo acogerá este espectáculo en tres únicas representaciones: Sábado, 9 (19 h.) y Domingo, 10 de enero (12 h. y 18 h.).

Más información en www.circulobellasartes.com/eventos/chequin/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *