David O. Russell y Jennifer Lawrence sorprenden con su nueva película ‘Joy’

0

joy2David O. Russell nos cuenta en su nueva película la historia real de Joy Mangano, una mujer cuya creatividad y capacidad de invención la llevó a convertirse en la reina de los productos de teletienda. En esta cinta, en clave de comedia dramática, el director abarca 40 años de la vida de Joy, en los que somos testigos de la evolución que de origen humilde consiguió abrirse paso en el implacable mundo del comercio.

Joy Mangano  pasa de ser una joven madre soltera por méritos propios, a convertirse en la reina de la teletienda y en la magnate y matriarca de toda una familia adinerada. Decidida a crear, pero también a cuidar de todos aquellos que tiene alrededor, Joy vivirá lo más amargo de la vida, como las traiciones, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor. Ese será el precio para encontrar la fortaleza y la seguridad necesarias para perseguir sus sueños.

Jennifer Lawrence repite con David O. Russell por tercera vez tras El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana, y se pone en la piel de la protagonista de Joy. La película también cuenta con actores como Robert De Niro, Bradley Cooper,Virginia Madsen y Edgar Ramírez.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=uR-2TiQVY-k[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *