Zinc shower abre convocatoria de proyectos creativos para su IV edición

0

zincshower-2016Desde hoy y hasta el 15 de marzo, puedes presentar tu idea para participar en Zincshower, el meeting show de la transformación creativa.

Como en anteriores ediciones, los proyectos recibirán formación especializada, accederán a inversores y podrán participar con un stand en Zincshower. Además, en esta cuarta edición, uno de los premios de Zinc Shower será en metálico. Una ayuda económica con la que un proyecto pueda tomar fuerza y continuar transformándose. Asimismo, los colaboradores premiarán a los mejores proyectos de cada sector con formaciones profesionales, campañas de publicidad o presencia en importantes eventos internacionales.

La segunda novedad es que este año los proyectos participarán según su trayectoria empresarial. Así, habrá tres categorías de showers: Proyectos recién constituidos, proyectos en fase semilla y proyectos en fase de desarrollo.

De esta forma todos los participantes recibirán un trato y una formación personalizadas que les permitan desarrollar al máximo de sus capacidades. Si conoces a emprendedores con ganas de transformar el mundo, o tú mismo tienes un proyecto, inscríbete aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *