Cate Blanchett y Rooney Mara sorprenden en la película ‘Carol’

0

carol

El director Todd Haynes presenta  Carol, una película que adapta la segunda novela de la escritora Patricia Highsmith. Una novela que fue muy controvertida en la época en que fue publicada, hasta el punto de llevar a la novelista a firmar con un seudónimo y en el que cuenta la relación entre dos mujeres, procedentes de dos mundos totalmente distintos tanto por edad como por su posición social.

Una película en la que se retrata a la sociedad norteamericana de los años 50 y que centra en el inesperado amor de sus protagonistas, que se adentrarán en un territorio desconocido para conseguir ser quienes realmente quieren.

En los años 50, Therese Belivet es una joven veinteañera que trabaja en unos grandes almacenes y sueña con tener una vida más plena. Por su parte, Carol es una seductora mujer de clase alta atrapada en un matrimonio de conveniencia sin amor. Cuando se conozcan, surgirá entre ellas una irresistible atracción, que llevará a Carol a abandonar la comodidad de su hogar para huir con Therese en un viaje de autodescubrimiento y liberación, que hará que su marido cuestione sus competencias como madre.

Una película protagonizada por Rooney Mara que interpreta a la joven Therese y la actriz Cate Blanchett en el papel de la desencantada Carol. Completan el reparto Sarah Paulson, Kyle Chandler y Jake Lacy . Una película que con 6 nominaciones es una de las grandes favoritas de cara a la próxima edición de los Oscar.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=EH3zcuRQXNo[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *