Llega a nuestras pantallas ‘El renacido’ de Alejandro González Iñárritu

0

elrenacido

El realizador Alejandro González Iñárritu  que tanto impacto tuvo con Birdman vuelve a nuestras pantallas con El renacido. Una historia que comienza en las tierras de la América de 1823 para contarnos, en clave de thriller de supervivencia, la aventura que vivió Hugh Glass y que fue recogida en la novela homónima de Michael Punke. En la película el realizador explora los instintos más primarios del ser humano y valores como la dignidad, la justicia, la fe, la familia o el hogar.

En las inexploradas tierras vírgenes de la Norteamérica del siglo XIX camina la expedición liderada por Hugh Glass que, tras sufrir el brutal ataque de un oso, verá cómo sus compañeros de cacería lo abandonan a su suerte. Moribundo y sólo, Glass se negará a dejar este mundo, y armado con su fuerza de voluntad y el amor a su familia, emprenderá un viaje de 300 kilómetros para dar caza al hombre que lo traicionó. Lo que empieza siendo una historia de venganza, terminará en un viaje de redención.

El renacido está protagonizada por el actor Leonardo DiCaprio y los también conocidos actores Tom HardyDomhnall Gleeson como líder de los traidores y Paul Anderson.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=MM1UVWfwwXk[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *