En una cita tan importante, ARCOmadrid también rinde homenaje a su propia historia con el programa Imaginando Otros Futuros. Este programa, patrocinado por Julius Baer, esta compuesto por una selección de galerías internacionales que han participado durante estos años y representan diferentes etapas en su desarrollo.
La sección Solo Projects este año girará en torno a dos ejes: El arte en la intersección con el tiempo y La subversión por el camino del humor. Artistas como Carlos Leppe, Camel Collective, Mercedes Azpilicueta o Erika Ordosgoitti formarán parte del programa.
El proyecto Año 35. Madrid, presentará intervenciones de artistas en espacios muy distintos, instituciones artísticas o sin vinculación al arte contemporáneo, que subrayarán y realzarán la identidad de cada lugar y explorarán el modo en que las percibimos desde nuestro ahora. Espacios como el Museo Arqueológico Nacional, el Museo Nacional de Antropología, el Museo Naval o el Museo Casa de la Moneda permitirán comprobar cómo todas las prácticas pueden mirarse desde perspectivas que fomenten la sinergia y no la exclusión.
La Feria dedica tres jornadas –26, 27 y 28 de febrero – a los aficionados al arte contemporáneo y público en general, a quienes ofrece ciertos servicios y facilidades para sacar el mayor rendimiento a su visita. Además, el domingo 28 de febrero la entrada tiene un coste de 30 euros.
35ª Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid
Visita profesional:
Miércoles 24 | de 12.00 a 20.00 horas
Jueves 25 | de 12.00 a 20.00 horas
Sábado 26 | de 11.00 a 12.00 horas
Abierto al público:
Viernes 26, sábado 27 y domingo 28 | de 12.00 a 20.00 horas
Pabellones 7 y 9 de Feria de Madrid
Precios de la entrada:
Viernes 26 y sábado 27: 40 euros
Domingo 28: 30 euros
Entrada + Catálogo: 66 euros
Una ovejita de Julia Montoro –Una ovejita, dos ovejitas, tres ovejitas… cien ovejitas… trescientas veinte…
Imagina por un momento estar en un pequeño pueblo donde todos se conocen y donde…
Los hijos del Justo es la ópera prima del escritor andaluz Fran Ortega, una novela…
En Enérgicos tonos ocres y otros relatos, Carlos A. Alarcón Castellanos se revela como un maestro…
Se acerca el verano y no solo nos podemos divertir refrescándonos en la piscina o…
La importancia de llamarse Ernesto, uno de los más corrosivos retratos sobre la hipocresía social,…
Ver comentarios