Las librerías celebran el 2 del abril el Día del Libro Infantil con numerosas actividades

0

Dia-libro-infantil-2016Un año más el 2 de abril se celebra el Día Internacional del Libro Infantil, coincidiendo con la fecha de nacimiento del escritor Hans Christian Andersen. Las librerías celebran este día con numerosas actividades para los más pequeños de la casa. Estas son algunas de las más destacadas:

Kirikú y la bruja en Madrid: Como todos los sábados, la librería realizará una actividad a las 12 de la mañana. En este caso, para celebrar el 2 de abril, Laboratorio de Relatos enseñará a los niños a hacer un diorama.

Liberespacio en Madrid: Ana Pez, ilustradora, presentará a través de un cuento-taller el libro premiado en Bolonia: “Mi hermano pequeño invisible”, editado en España por Libre Albedrío. Está indicado para niños a partir de 5 años y se realizará a las 12 de la mañana.

La Mar de Letras en Madrid: Actividad «Un dragón llamado Zipo» con Elena Queralt y Mercedes Bouza, que contarán cómo nace un libro. Recomendado para niños de 4 a 12 años, plazas limitadas, reserva en el 91 541 71 09 o directamente en la librería.

Rafael Alberti en Madrid: Cuentacuentos «Entre nubes» con Fátima de la Jara, indicado para niños a partir de 5 años. Es necesario reservar plaza llamando al 91 544 33 70 o escribiendo a info@libreriaalberti.com.

Diógenes en Alcalá de Henares: Cuentacuentos de El Hospital de Litera Tura, a cargo de su autora, Alicia González Ramírez, a las 17:00 h. Está indicado para niños a partir de 3 años y es necesario reservar plaza.

Jarcha en Vicálvaro: La ilustradora Noemí Villamuza hablará de sus personajes, de su trabajo, contará alguna pequeña historia y dedicará libros. Todo ello a las 12 h.

Babel en Castellón de la Plana:  Se celebrará un  taller de manualidades con Tica Godoy  de las 11:00 a las 13:00 h.

Oletvum en Valladolid: Esta librería ha organizado un concurso de recomendaciones de libros, se pueden entregar en Oletvm junior hasta el 1 de abril. Los ganadores de darán a conocer el día 2.

Bibabuk en Almería: Cuentacuentos en inglés a las 12:00 h, «Pete the cat and friends».

Bahía en Foz: Cuentacuentos «Sin título» para niños a partir de 4 años, a las 12 h. Se requiere reserva en la librería, por teléfono, mail o facebook.

Hojablanca en Toledo: Cuentacuentos a cargo de Ángeles Carmona a las las 12 h para niños/as a partir de 3 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *