Pedro Almodóvar vuelve con su nueva película ‘Julieta’

0

Julieta

El director manchego Pedro Almodóvar regresa al melodrama y crea un nuevo universo de poderosos personajes femeninos en su última película Julieta. Una cinta en la que vuelve a aparecer la figura materna y la lucha de una mujer por sobrevivir a un acontecimiento trágico. La película también aborda problemas como el destino, la culpabilidad y el misterio que lleva a las personas a abandonar y alejarse de aquellos que más quieren.

Para Julieta, sus mejores años pasaron en los ochenta. Hoy en día, su vida es muy diferente, y Julieta debe sobrevivir al borde de la locura a unos años aciagos, en los que sufre la pérdida de Xoan, su marido, su gran amor, y el padre de su hija Antía. El dolor, que debería haberlas unido a las dos, ha terminado por separarlas definitivamente. Cuando Antía cumpla 18 años y abandone su casa sin dar ninguna explicación, Julieta la buscará desesperadamente, y descubrirá que sabe muy poco de ella.

Como protagonistas la actriz Adriana Ugarte y la increíble Emma Suárez que interpretan a Julieta en dos etapas muy distintas de su vida. También en el reparto Priscilla Delgado y la joven Blanca Parés  y un grupo de actrices femeninas formado por Michelle Jenner, Inma Cuesta, Nathalie Poza y Rossy de Palma. Darío Grandinetti y Daniel Grao suponen la representación masculina de esta película.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=NHkGsbz8rLY[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *