Llega a nuestras pantallas ‘Espías desde el cielo’

0

espiasdesdeelcielo

El sudafricano Gavin Hood vuelve con Espías desde el cielo, un tenso thriller que se desarrolla en cuatro continentes simultáneamente en el que los drones pilotados a distancia juegan un papel de suma importancia.

La coronel Katherine Powell lleva años siguiendo los pasos de una ciudadana británica convertida en terrorista. Cuando al fin consigue acorralarla gracias a sofisticados sistemas de vigilancia mediante drones estadounidenses, descubre sus planes de perpetrar dos atentados suicidas. En ese momento, la misión de captura se convertirá en una operación de ejecución. Sin embargo, el bombardeo del objetivo se verá comprometido por la existencia de una niña de nueve años en la zona que sería arrasada.

En Espías desde el cielo la protagonista es la conocida actriz Helen Mirren como la coronel Katherine Powell, que deberá enfrentarse a una de las decisiones más complicadas de toda su carrera militar. También en el reparto Aaron Paul que en esta película interpreta al piloto del dron encargado de bombardear la zona ocupada por terroristas suicidas y una niña inocente y actores como Iain Glen, Jeremy Northam o el tristemente fallecido Alan Rickman.

 [embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=huKI88L9FPc[/embedyt]
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *