Llega a nuestras pantallas ‘Alicia a través del espejo’

0

aliciaatravésdelespejoEl realizador James Bobin sustituye Tim Burton en la película Alicia a través del espejo. Aunque se basa en el libro de Tim Burton Alicia a través del espejo y de lo que allí encontró, Bobin y la guionista Linda Woolverton han decidido darle un toque más actual.  Una historia, que se sitúa algunos años después de la aventura de Alicia en el País de las maravillas.

Después de regresar de su último viaje por alta mar, Alicia asiste a la recepción de un lord inglés, en la que se encontrará con una mariposa que le ayudará a cruzar un espejo para acudir en ayuda de los seres del reino de las Maravillas. Allí, la reina blanca le animará a encontrar a Tiempo e impedir que ese mágico mundo se vuelva estéril y, de paso, ayudar al sombrerero loco que está peor de su mal. Sin embargo, tanto salto temporal podría afectar la vida de Alicia de una manera insospechada.

Mia Wasikowska da vida a Alicia en sus alocadas aventuras por el fascinante país de las maravillas acompañada de Johnny Depp que repite una vez más como el Sombrero Loco. Completan el reparto los actores Helena Bonham Carter, Anne Hathaway Michael Sheen, y también nuevos actores como Sacha Baron Cohen, que se convierte en el antagonista Tiempo, Rhys Ifans o Toby Jones, entre otros.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=NTv8awTEWQU[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *