esperandoalrey

Llega a nuestras pantallas Esperando al Rey basada en la novela homónima de Dave Eggers. Una película escrita y dirigida para la gran pantalla por Tom Tykwer. La cinta toma los elementos más cómicos de la novela y los hace suyos, al mismo tiempo que amplifica el romance para la gran pantalla.

Un empresario estadounidense, que no ha tenido nunca éxito en los negocios, decide intentar triunfar en un país económicamente en auge: Arabia Saudí. Sin embargo, el choque de culturas es evidente, las costumbres locales le desconciertan y la burocracia le abruma. Finalmente, con la ayuda de un ingenioso taxista y una bella doctora saudí, conseguirá entender el país y tendrá una última oportunidad para salvar su situación económica y poder pagar la matricula universitaria de su hija.

El peso del papel protagonista recae sobre Tom Hanks, cuyos encantos naturales encajan a la perfección con el tono cómico de la dramática vida del empresario. Hanks y Tykwer ya coincidieron en El atlas de las nubes y no dudaron en trabajar juntos de nuevo para adaptar al cine la novela de Eggers, que marcó a ambos de forma significativa. El resto del reparto lo completan Sarita Choudhury, Sidse Babett Knudsen y Tracey Fairaway.

 

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=0hHgDFCp7vA[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *