La comedia «Taxi» llega al Teatro de La Latina protagonizada por Josema Yuste

0

Reparto de la obra de teatro Taxi, en el teatro de La LatinaLa comedia «Taxi» llega al Teatro de La Latina protagonizada por Josema Yuste. «Taxi» se estrenó en 1983 en el Shaftesbury Theatre. La obra de teatro de Ray Cooney se representó de forma ininterrumpida durante 12 años en el West End de Londres.

Yuste comparte tablas con el televisivo Sergio Fernández «El Monaguillo», Alfredo Cernuda, Esther del Prado, Amparo Bravo y Javier Losán.

 

Una doble vida

El protagonista de la obra, taxista de profesión, es un aparente feliz hombre casado con una vida, en cierto modo, monótona. Está casado con dos mujeres y vive con cada una en un barrio diferente. Esto le obliga a llevar una estricta planificación de horarios. Él está enamorado de  las  dos y no  desea perder a ninguna de  ellas. Todo su  plan  se  derrumba cuando  acaba  por  accidente  en  el  hospital  y  su  nombre  aparece  en  la  comisaría  de  cada  distrito. ¿Serán dos personas con el mismo nombre o una misma persona con una doble vida? Eso es lo que tratará de descubrir la policía… y él intentará esconder por todos los medios. Para ello contará con la inestimable ayuda de un vecino muy peculiar.

La obra gustará particularmente a los fans de Josema Yuste, que se encontrarán con sketches que les traerán muchos recuerdos. Uno de ellos reproduce una conversación de teléfono constantemente interrumpida en la que el cómico despliega su humor más característico. El personaje de Sergio Fernández (El Monaguillo) acompaña las locuras del protagonista, en el papel de su vecino y leal amigo.

Taxi
Teatro de La Latina
Consultar horarios y precios en la web del teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *