Annabel Pitcher regresa con ‘El silencio es un pez de colores’

0

elsilencioesunpezdecolores¿Es posible seguir adelante cuando 617 palabras escritas en un blog desmontan tu vida por completo?

¿Cómo pides ayuda si sientes que tu voz ya no te pertenece?

 

La autora de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y Nubes de kétchup regresa con una emotiva novela que explora de manera tierna y original la importancia de la comunicación, la identidad personal y las relaciones familiares. Una novela que como las anteriores vuelve a publicar la editorial Siruela.

Tess siempre se ha sentido fuera de lugar, y la noche en que lee por casualidad lo que su padre ha escrito en una página web,  comprende definitivamente que nunca conseguirá encajar en ninguna parte. Su silencio y un pez de colores serán sus mejores aliados en la nueva vida que tendrá que empezar a construirse; por no hablar perderá a su mejor amiga y aprenderá una lección  fundamental: el silencio es muy poderoso, pero las palabras lo son aún más.

annabel-pitcherLa autora

Annabel Pitcher nació en 1982 en un pueblo de Yorkshire y estudió Filología Inglesa en la Universidad de Oxford. Trabajó en diversos medios de comunicación y como profesora de inglés. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea (Siruela, 2011) y Nubes de kétchup (Siruela, 2013) se han convertido en grandes éxitos de crítica y ventas. Además, han recibido numerosos premios, entre ellos, el Brandford Boase Award y el Betty Trask Award, y han sido traducidas más de veinte idiomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *