Llega a España ‘Dos chicos besándose’, la icónica novela juvenil de David Levithan

1

doschicosbesándose

«Ese es el poder de un beso:
no puede matarte, pero sí devolverte a la vida.»

 

Por fin llega a España Dos chicos besándose, la icónica novela juvenil de David Levithan que cautivó a la crítica y a los lectores. La editorial Nocturna publica esta novela por fin en España.

Craig y Harry tienen diecisiete años, un pasado en común y un objetivo actual: batir el récord del beso más largo de la historia. Y, de paso, demostrar que dos chicos besándose es algo completamente normal.

David Levithan (Nueva Jersey, 1972) ganó el reconocimiento de la crítica con su primer libro juvenil, Boy Meets Boy (2003), que obtuvo el premio Lambda. Desde entonces, ha publicado muchas novelas de gran éxito, como A de amor (2011), Cada día (2012), Dos chicos besándose (2013; Nocturna, 2016) y El sueño de Tiny Cooper (2015), así como varias en colaboración con otros escritores, entre ellos John Green —Will Grayson, Will Grayson (2010)— y Rachel Cohn —Nick y Norah (2006, llevada al cine dos años después)—. Además de escritor, es director editorial de Scholastic, donde ha publicado series como Los juegos del hambre.

1 pensamiento sobre “Llega a España ‘Dos chicos besándose’, la icónica novela juvenil de David Levithan

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *