Llega a nuestros cines ‘¡Canta!’ la película de las Navidades

1

 

La última producción de  llumination Entretainment ¡Canta! llega a nuestras pantallas dirigida por Garth Jennings junto al debutante Christophe Lourdelet. Una cinta de animación en la que la música es la gran protagonista en un concurso de talentos para relanzar el teatro de un viejo koala.

Una película que cuenta con más de 65 canciones, entre ellas un tema inédito y original de la película interpretado por Stevie Wonder y Ariana Grande. En la versión original cuneta con las voces de Mathew Mcconaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Seth MacFarlane, Jennifer Hudson, Taron Egerton o John C. Reilly, entre otros. En nuestra versión cuenta con las voces de actores tan conocidos como Santi Millán, Paco León o Concha Velasco.

La película

Buster es un optimista koala dueño de un teatro, pero en este momento su negocio no pasa por su mejor momento. Para solucionarlo y recuperar la gloria decide organizar un concurso de canto con el objetivo de atraer talentos que quieran ser estrellas. Entre los animales que se presentan encontramos a Mike, un ratón bromista y fanfarrón; Rosita, una cerda estresada por sus 25 lechones; Meena, una elefanta con pánico escénico o Ash, una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=JGoiueEm0Vc[/embedyt]

1 pensamiento sobre “Llega a nuestros cines ‘¡Canta!’ la película de las Navidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *