Por Carmen F. Etreros.
La película que todo el mundo quiere ver después de arrasar en los Globos de Oro y ser la favorita para los BAFTA británicos y los Oscar, es el musical La La Land, La ciudad de las estrellas. La razón: varias. La primera y más importante que la película consigue lo imposible: gustar a la gente que odia los musicales y las comedias.
La nueva película de Damien Chazelle, el director de Whiplash combina el romance con la comedia y la música durante dos horas. Y es la música la que le da un tono perfecto al mostrar piezas de jazz y de swing. Ya la banda sonora, a cargo de Justin Hurwitz, ha sido premiada en los pasados Globos de Oro en categoría de Mejor compositor y Canción original.
También triunfa por sus protagonistas interpretados por Ryan Gosling que encuentra su vocación en el musical y Emma Stone que ilumina toda la película. Los dos se adaptan perfectamente a ese aire vintage de los años 50 – 60 que transpira todo el musical-comedia. El actor interpreta al joven y magnético pianista de forma excepcional hasta el punto de que el espectador piensa que ha sido pianista.
Considerada como la gran favorita a los Óscars, este musical de Damien Chazelle vuelve a reunir a Ryan Gosling y Emma Stone, que protagonizan un tormentoso romance que será puesto a prueba por sus ambiciones en la ciudad de Los Ángeles. Amor, música, pasión, baile y mucha emoción esperan en La ciudad de las estrellas.
[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=zBRkZZ6K1YU[/embedyt]
La Academia de Cine ha anunciado este martes los nominados y nominadas a la 40…
María Leach es periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra,…
El 13 de enero llega a Filmin El magnate, una de las series suecas del…
La sanidad es uno de los sectores con más demanda de profesionales desde la pandemia…
La novela La ciudad de las luces muertas de David Uclés ha sido galardonada con…
Encontrar un regalo que emocione de verdad no siempre es fácil. En un mundo lleno…
Ver comentarios