Gru 3: Guía completa de inventos y vehículos (Y otras cosas molonas)

0

 

Gru 3: Guía completa de inventos y vehículos (Y otras cosas molonas). Universal Studios Licensing. Editorial Anaya, 2017. 14,80 x 19,70 cm.,  96 pp., 9,90 €.

Por José R. Cortés Criado.

 

Aprovechando la cinematografía, la editorial Anaya lanza este libro ideado por Universal Studios Licensing en el que se incluyen “un mogollón de pegatinas” de los protagonistas de la película.

El libro está lleno de ilustraciones, fichas, dibujos, notas y hasta palabras ocultas que si descubres puedes ordenar y formar el nombre de un invento.

Así los lectores se pueden tropezar con el Lanzapedos, el Disparafuego, el robot Bailón, Felonius Gru, el Coche Cohete, la casa y la guarida de Gru, muchos minions, el Rayo Congelador, Margo, Edith, Agnes, Vector, Dr. Nefario, Lucy Wilde, el Pintalabios Letal, el submarino de Lav,  los Cupcakes, la Pistola de Globos, los miniosn purpura o minions malvados, Balthazar Bratt, Clive el robot, Keytar de Bratt, Dru…

Y si los lectores no tienen suficiente con estos personajes y sus extrañas herramientas, también encontraran espacio para para dibujar viñetas de un episodio del “Niño malo”, dibujar la guarida secreta ideal y diseñar tu propio ayudante robot.

Poco texto, muy esquemático, muchos fotogramas, fichas personales y descripciones detalladas de maquinarias e inventos en todas las páginas.

Seguro que llamará la atención de los fans de Gru, Dru y los pequeños minions.

Es el uso del éxito cinematográfico para la edición de libros que entretendrán a muchos pequeños lectores ávidos de conocer los secretos de sus personajes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *