Convocatoria I Premio de Novela Gráfica-Ciudades Iberoamericanas

0

 

La Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas, el Ayuntamiento de Madrid y la Editorial Sexto Piso han presentado recientemente el Primer Premio de Novela Gráfica Ciudades Iberoamericanas, cuyo galardón se entregará posteriormente a los ganadores en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México.

El premio asciende a 6.000 € y garantiza la publicación y distribución por toda Iberoamérica de la obra galardonada gracias a la citada editorial. También se concederán dos accésits y uno de los premios irá destinado a un autor o autora menor de 35 años.
La iniciativa se presentó el pasado mes de junio en el pabellón Bankia de actividades culturales de la Feria del Libro de Madrid por la secretaria general de UCCI, Rita Maestre; el director general de UCCI, Antonio Zurita; la directora general de Bibliotecas, Archivos y Museos del Ayuntamiento de Madrid, Belén Llera; el editor de Sexto Piso, Santiago Tobón; el secretario general de la OEI, Paulo Speller y el secretario general de la OIJ, Max Trejo.

Ya está abierto el plazo para participar en este premio rganizado por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), el plazo de presentación de trabajos expira el 31 de de agosto. En este enlace puedes consultar las bases en español y aquí en portugués.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *