Vuelve a las pantallas Diane Keaton con la comedia romántica ‘Una cita en el parque’

1

Una cita en el Parque Diana Keaton

 

Vuelve a las pantallas Diane Keaton con la comedia romántica Una cita en el parque. La conocida actriz nos sorprende en esta comedia en la que interpreta a una mujer cuya vida está a punto de derrumbarse. La conocida actriz lidera, junto al actor Brendan Gleeson, la última película del director Joel Hopkins y el guionista Robert Festinger.

La película se basa en el personaje real de Harry Hallowes, conocido como el Ermitaño de Hampstead, un hombre que vivió en el parque londinense y que, en 2007, tuvo que pelear con las autoridades para mantener su estilo de vida. Una divertida película que nos inspira sobre cómo el amor puede surgir en los lugares más insospechados y una muestra de que las segundas oportunidades no tienen edad. Completan el reparto James NortonLesley Manville y Jason Watkins, entre otros.

Una cita en el parque

Emily Walters es una viuda que desde que murió su marido no presta atención a su apartamento, sus problemas económicos ni a su hijo Philip. Un día, mirando por la ventana al parque de enfrente, observa la casa destartalada en la que vive Donald. Él lleva viviendo en el recinto 17 años, pero su forma de vida corre peligro: unos agentes inmobiliarios quieren echarle de allí. Emily hará lo imposible para defender la subsistencia física y emocional de este hombre que podría llegar a enamorarla.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=pdOQA2SNws4[/embedyt]

 

1 pensamiento sobre “Vuelve a las pantallas Diane Keaton con la comedia romántica ‘Una cita en el parque’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *