Entradas de ocio para una diversión garantizada

0

Planes de ocio para este otoño

 

Terminan las vacaciones y tenemos que volver poco a poco a la rutina diaria. Pero siempre podemos dedicar los fines de semana para disfrutar de la gran oferta cultural de la ciudad.

Este otoño viene cargado de notables estrenos de teatro y musicales que encantarán seguro a toda la familia o que podéis disfrutar un fin de semana en pareja. Os vamos a dar 5 sugerencias que os encantarán y de las que podéis disfrutar gracias a la venta de entradas.

1. La Familia Adams

Del 5 de octubre al 25 de marzo llegan al Teatro Calderón de Madrid los personajes creados por el ilustrador Charles Addams. Conocidos por la adaptación televisiva de los años sesenta, la familia Addams dio el salto a la gran pantalla en 1991 y desde entonces han sido numerosas las adaptaciones cinematográficas de esta peculiar familia. Un espectáculo increíble dirigido por Esteve Ferrer y producido por LetsGo Company responsable de otros como Dirty Dancing, The Hole, The Hole 2 y The Hole Zero que contaron con buenos efectos especiales. La comedia, basada en el libreto de Brickmann y Elice, cuenta con música de Andrew Lippa.  y comenzó su recorrido por los escenarios en el Ford Center for the Performing Arts Oriental Theatre de Chicago en 2009 y continuó sus representaciones en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway en 2010, consiguiendo un gran éxito entre el público.

2. La Bella y la Bestia

También a partir del mes de octubre llega al Teatro Maravillas La Bella y la Bestia. Una versión revisada del clásico con canciones, humor y un toque moderno para toda la familia, con temas que abarcan el soul, el pop o el rock. Una versión musical realizada por los creadores de El Mago de Oz: El Musical y Alicia en el País de las Maravillas.

Planes de ocio para este otoño3. BILLY ELLIOT El Musical

Este conocido musical llega al teatro Nuevo Teatro Alcalá de Madrid tras once años de gran éxito en el West End de Londres y seis en Broadway. El musical narra la historia del joven Billy, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres practican el boxeo y trabajan en la mina. Ninguno de ellos baila ni alberga ambiciones de presentarse a la Royal Ballet School. Pero Billy es diferente. Criado por un padre viudo, sin el cariño de una madre, a Billy no le gusta el boxeo pero está cautivado por la gracia y la maravilla del ballet. Con férrea determinación luchará para alcanzar sus sueños, devolviendo la unión a su familia y la fe a una comunidad devastada por el convulso final de la industria minera británica. Solo recomendado para niños a partir de los 8 años de edad.

4. Jamming Show

El espectáculo más divertido de Jamming Compañía Teatral con más de un millón espectadores, llega al teatro Maravillas de Madrid. Un show tremendamente original en el que cada actuación es única e irrepetible y se construye ante los ojos del público asistente. Partiendo de títulos escritos por el público, los actores idean e interpretan una serie de improvisaciones acorde con unos estilos. Un original espectáculo realizado por cinco personas: cuatro actores-improvisadores, encargados de llevar el peso del espectáculo desarrollando las improvisaciones, y un técnico-improvisador que las ambienta con luz y sonido, en el momento.

Planes de ocio para este otoño5. Cartas de amor

Para los adultos a partir del 15 de septiembre se puede disfrutar en el Teatro Maravillas de Madrid de la obra Cartas de amor. Los actores Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán se reúnen sobre el escenario para dar vida a Melissa y Andy, dos personajes que tienen mucho que recordar. Una historia de amor que bajo su aparente sencillez, potenciada por su sobria puesta en escena al tratarse de una lectura, habla sobre asuntos que no son, en realidad, nada sencillos.

En la práctica web https://www.muchoviaje.com/ podréis encontrar información y entradas para los mejores espectáculos de la capital.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *