Llega a nuestros cines la película ‘La llamada’

0

 

Llega a nuestros cines la película La llamada protagonizada por Macarena García y Anna Castillo. Concebida como un pequeño musical de la escena underground madrileña y posteriormente convertido en todo un fenómeno teatral tanto para crítica como público, La llamada da el salto a la gran pantalla. Los actores Javier Ambrossi y Javier Calvo, artífices de la obra en la que se basa la película, debutan como directores de un largometraje que, entre canciones y coreografías, defiende la libertad, la filosofía de respetar las opciones vitales de cada uno y la importancia de ser uno mismo. Partiendo de la alocada premisa de una aparición divina a una joven amante del electro latino, los realizadores componen una historia melancólica, emocionante y divertida aderezada con humor surrealista y una banda sonora pop compuesta por Leiva.

María y Susana son dos muchachas apasionadas por el electro latino que, tras escaparse para ir a un concierto, son enviadas a un campamento de monjas en Segovia. Allí siguen dando rienda suelta a su afición y hacen incursiones en las discotecas de la zona mientras intentan que las hermanas Bernarda y Milagros, con sus propios gustos musicales, no las descubran. Sin embargo, tras una noche de baile, a María se le aparecerá Dios, fan de Whitney Houston, y las vidas de todas ellas darán un vuelco.

 

Protagonizada por Macarena GarcíaAnna CastilloBelén Cuesta y Gracia Olayo repiten en los roles que ya defendieron sobre las tablas.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=–iC9GzoZEU[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *