Llega a nuestros cines la esperada ‘Blade Runner 2049’

0

 

Denis Villeneuve lidera la secuela de Blade Runner, una de las películas de ciencia ficción mejores de la historia del cine dirigida por Ridley Scott. El director retoma en Blade Runner 2049 la historia de blade runners y replicantes en una fría e hipertecnologizada metrópolis, donde una nueva revelación promete desenterrar los acontecimientos que ocurrieron tres décadas atrás.

En el reparto el actor Ryan Gosling que se convierte en un nuevo blade runner. En su búsqueda de la verdad, se encontrará con Harrison Ford. Los actores Jared LetoRobin Wright y Ana de Armas completan el reparto de esta película. Sorprende su espíritu de cine negro que promete despejar, de una vez por todas, la gran incógnita de si Deckard es o no un replicante.

Blade Runner 2049

Han pasado 30 años desde que el grupo de replicantes liderado por Roy Batty sembrara el caos. Ahora, el agente K, un nuevo blade runner, ha sacado a la luz un secreto que llevaba décadas oculto y que podría cambiar a la civilización de manera irreversible. Sus investigaciones harán que su vida corra peligro, y le llevarán a descubrir el paradero de Rick Deckard, su predecesor en el cargo, un hombre desaparecido hace precisamente 30 años y que podría tener todas las respuestas que está buscando.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=PkqHVGFAhbU[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *