Llega a nuestros cine la película de animación ‘Deep’

0

Deep

 

En un futuro no muy lejano, los últimos supervivientes del planeta -un excéntrico grupo de criaturas abisales- tienen su hogar en la grieta más profunda de los océanos, protegidos por el mítico Kraken. Pero una catástrofe hará que sus protagonistas, Deep, Evo y Alice, tengan que emprender un peligroso viaje lleno de aventuras para salvar a todos sus habitantes.

Con el objetivo de concienciar a los niños sobre los peligros de la destrucción de los océanos, este proyecto de origen español coproducido con EE.UU., Bélgica y China traslada a los más pequeños de la casa hasta un mundo subacuático, prácticamente despoblado, donde únicamente sobreviven un pequeño grupo de esperpénticas criaturas abisales. A través de la aventura de estos simpáticos personajes, repleta de emociones y peligros, Deep pretende transmitir un mensaje de esperanza y de lucha por la supervivencia de la fauna marina.

La ópera prima de Julio Soto divertirá a toda la familia con su fantástico universo y su Nueva York sumergida y poblada por temibles enemigos.Los actores Justin Felbinger, la debutante Elisabeth Gray y Dwight Schultz, conocido por su papel de H.M. Murdock en El Equipo A, ponen voces en su versión original a esta historia que transmite valores como la fuerza de la amistad, la fe en los sueños y el espíritu de superación.

Deep

Hace ya muchos años desde que los humanos abandonaron la Tierra y el planeta vio cómo los océanos aumentaban considerablemente su tamaño. En este nuevo mundo, Deep, un simpático pulpo, vive con sus amigos y el resto de excéntricas criaturas abisales en lo más profundo del fondo marino. Sin embargo, una catástrofe amenaza la supervivencia de la colonia, lo que obligará a Deep y los demás a vivir una aventura a través del mar para encontrar a la única criatura capaz de salvarles: el mítico Kraken.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=lUpByXakUto[/embedyt]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *