Llega a nuestros cines la comedia dramática ‘La gran enfermedad del amor’

0

La gran enfermedad del amor

 

Apadrinada por Judd Apatow, productor, y dirigida por Michael ShowalterLa gran enfermedad del amor cuenta, en clave de comedia dramática, el verdadero romance entre el cómico Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon, responsables a su vez del guion de esta película. Nanjiani, además, se convierte en el protagonista de su propia historia y forma tándem en la ficción con Zoe Kazan  para contar la inusual aventura que esta pareja vivió desde que se conocieron hasta que se casaron, sorteando matrimonios concertados, padres conservadores y una extraña enfermedad.

Con el sello Apatow, sorprende su sentido del humor basado en la realidad y el tono autobiográfico de Nanjiani y Gordon, en el que se combina la ternura de la historia de amor con la tensión del drama médico. Completan el reparto de esta divertida película sobre los conflictos culturales y la adaptación Holly HunterRay Romano y Anupam Kher.

La gran enfermedad del amor

Kumail es un cómico que, en un espectáculo de monólogos, conoce a Emily. Lo que en un principio se presentaba como un encuentro de una noche se convierte en una relación que empieza a avanzar y consolidarse. Sin embargo, el proceso no será nada fácil, ya que la pareja tendrá que enfrentarse a las diferencias culturales, sobre todo personificadas en las expectativas de los padres de Kumail, musulmanes estrictos. A ello se sumará el descubrimiento de que Emily padece una misteriosa enfermedad.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=_–DI9ARZxo[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *