Colin Trevorrow regresa con la película ‘El libro secreto de Henry’

1

Después de su experiencia en Jurassic World, Colin Trevorrow vuelve al terreno del cine más íntimo con su nueva película, El libro secreto de Henry.

 

Después de su experiencia en Jurassic World, Colin Trevorrow vuelve al terreno del cine más íntimo con su nueva película, El libro secreto de Henry. Una película que mezcla diversos géneros como el thriller y el drama familiar alrededor del plan de un prodigioso niño para rescatar a su compañera y vecina de un hogar en el que corre peligro.

La actriz Naomi Watts protagoniza esta emocionante película en el papel de una insegura madre que encuentra en el mayor de sus dos hijos su mejor aliado para sacar adelante una familia. Entre los actores secundarios se encuentran Dean Norris, Lee Pace y la debutante Maddie Ziegler, entre otros.

El libro secreto de Henry

Susan es una madre soltera que trabaja como camarera en un restaurante para sacar adelante a sus dos hijos: Peter, de 8 años, y Henry, de 11, un joven prodigio de inusual creatividad y madurez que se ha convertido en un apoyo imprescindible para ella. Un día, Susan descubre que sus vecinos esconden un oscuro secreto y que la hija de éstos, y compañera de Henry, se encuentra en grave peligro. También se revelará que Henry tiene un plan para rescatarla y que, precisamente, Susan es la pieza clave.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=W3L-wOSo12w[/embedyt]

 

1 pensamiento sobre “Colin Trevorrow regresa con la película ‘El libro secreto de Henry’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *