Llega a nuestras pantallas ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

0

 

Después de El despertar de la Fuerza y su primer spin off Rogue One, el enfrentamiento entre ambos lados de la Fuerza estrena un nuevo episodio con Star Wars: Los últimos Jedi. En esta ocasión dirigida por Rian Johnson que sigue la historia que continúa inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en el Episodio VII. Personajes emblemáticos en la saga como Chewbacca o R2D2 se unen a los ya presentados en la anterior entrega como Rey, Finn o Kylo Ren en una épica batalla interestelar en la que está en juego el futuro de toda la galaxia.

Mark Hamill interpreta a Luke Skywalker en este homenaje póstumo a Carrie Fisher. También repiten Daisy RidleyJohn Boyega y Oscar Isaac al frente de una rejuvenecida resistencia y Adam DriverAndy Serkis y Gwendoline Christie como abanderados del reverso tenebroso.

Star Wars: Los últimos Jedi

Después de una agridulce victoria en la base Starkiller, la resistencia llora a sus caídos mientras se recrudece el enfrentamiento con la Primera Orden de Kylo Ren y el Líder Supremo Snoke. Por su parte, Rey, que ha encontrado a Luke Skywalker, inicia su entrenamiento bajo la tutela del último maestro jedi. Sin embargo, el poder que la joven alberga en su interior despertará en Luke una vieja sensación y la convicción de que, por el bien de la galaxia, es la hora de que los jedi desaparezcan.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=anOJjqQb8x0[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *