Llega a nuestras pantallas el thriller ‘Gorrión rojo’

1

 

El director Francis Lawrence y la actriz Jennifer Lawrence vuelven a cruzar sus caminos en Gorrión rojo, un thriller que adapta best seller de Jason Matthews, que antes de escritor fue agente de la CIA durante 33 años. Sexo, violencia y una atmósfera sombría y absorbente propia del género de espías son las grandes protagonistas.

El personaje de Lawrence se debate entre su misión y la lucha por no perder su identidad. Destaca su detenimiento en la psicología de los personajes y los sorprendentes giros de guion. En el reparto Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts, Jeremy Irons  y Charlotte Rampling, entre otros.

Gorrión rojo

Dominika Egorova es una hermosa joven que es reclutada contra su voluntad para el programa Gorrión, que convierte a mujeres en activos de la inteligencia rusa que utilizan su cuerpo para llegar hasta espías enemigos. Tras destacar en un deshumanizador entrenamiento, Dominika tiene como primer objetivo a un agente de la CIA que sabe quién es el topo infiltrado en el gobierno ruso. Cuando se encuentren, los dos entrarán en una espiral de atracción, sexo y engaño que amenazará a sus dos naciones.

1 pensamiento sobre “Llega a nuestras pantallas el thriller ‘Gorrión rojo’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *