No te pierdas la última serie de Movistar ‘Félix’

 

Esta semana Movistar estrena Félix es una serie de 6 capítulos cuya acción transcurre en Andorra, un pequeño país fronterizo entre Francia y España aislado en las montañas con una sola carretera que lo cruza. Una serie creada y dirigida por Cesc Gay y protagonizada por Leonardo Sbaraglia. La serie llega con todos sus capítulos bajo demanda, así como con el estreno del primero en #0, canal en el que se emitirán los cinco episodios restantes cada domingo.

La serie a lo largo de 10 días y en clave de thriller romántico lleno de humor y misterio, narra la historia de Félix. Un profesor de literatura argentino de vida tranquila y solitaria que un buen día se enamora de Julia, una mujer de origen chino a la que apenas conoce.

Una noche Julia desaparece y Félix iniciará una intensa búsqueda. Julia no es quien parecía ser y Félix, abrumado por la situación se verá atrapado en un mundo peligroso y desconocido, perdido como pez fuera del agua.

La localización natural de la serie, apoyada por la climatología invernal, la nieve en cotas bajas y un paraje sin horizonte siempre rodeado de montañas, ayuda a recrear el ambiente claustrofóbico necesario para este thriller romántico.

 

La música siempre es un elemento principal para el director Cesc Gay y en especial en Félix que transita sutilmente entre elementos de comedia y thriller acompañando a nuestros personajes. En esta ocasión han contado con Arnau Bataller y Jordi Prats, dos compositores de distinto estilo, que han creado la banda sonora de Félix.

Un serie diferente que seguro que sorprenderá a todos los espectadores.

Redacción

Entradas recientes

La Navideña convierte la Plaza de España en un pueblo navideño con pista de hielo, árbol interactivo y mercado artesanal

La Navideña regresa a la Plaza de España convertida en un auténtico pueblo de Navidad en…

14 horas hace

Puy du Fou España ha sido galardonado con el I Premio Marqués de Santillana

En un acto cargado de simbolismo y emoción, Puy du Fou España fue galardonado este…

19 horas hace

Marta Fernández-Muro, Premio Feroz de Honor 2026

 La Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) ha otorgado el Premio Feroz de Honor 2026 a…

20 horas hace

Cursos de Arte Online: Despierta Tu Creatividad Desde Casa

Estudiar es una buena opción para los que no tienen tiempo para desplazarse o simplemente…

20 horas hace

Cómo fortalecer tu novela antes de publicarla: claves para una lectura crítica efectiva

La ilusión de muchas personas es publicar un libro, pero el gran problema con el…

2 días hace

Cuando estudiar se convierte en un estilo de vida: la vuelta a los valores clásicos

En una época en la que todo parece medirse por la inmediatez, detenerse a estudiar…

1 semana hace