Llega a nuestras pantallas el thriller ‘La casa torcida’

0

 

La casa torcida de Agatha Christie es adaptada a la gran pantalla por Gilles Paquet-Brenner creando un juego de intriga ambientado en una lujosa mansión. Cuenta la historia del asesinato del patriarca de una adinerada familia. Tres generaciones de la familia de Arístides Leónides, multimillonario griego, conviven una curiosa mansión de estructura inclinada. La rutina de la mansión se trunca cuando Arístides es envenenado, ya que se sospecha que el culpable ha de ser alguien de la familia. Sophia pedirá entonces a Charles, un antiguo amante, que haga lo posible por esclarecer el asesinato. El caso se complicará con más muertes y con el hecho de que nadie tiene una firme coartada.

Un thriller elegante e inquietante que invita al espectador a intentar descubrir la identidad del homicida, mientras mantiene el suspense con numerosos giros y momentos impactantes hasta llegar al sorprendente final.

En el reparto participan los conocidos actores Gillian Anderson, Oscar Glenn Close y Terence Stamp  y también jóvenes promesas como Max Irons y Stefanie Martini.

La casa torcida

Aristide Leónides, el patriarca de una multimillonaria familia de origen griego, ha muerto en extrañas circunstancias. Esto lleva a su nieta Sophia a recurrir a Charles Hayward, un detective privado con el que mantuvo una relación, para que acuda a la mansión y resuelva el caso. Una vez allí, Charles se encontrará con tres generaciones y un ambiente insano cargado de resentimientos y envidias. Cualquiera puede ser el asesino, y el investigador tendrá que encontrarlo antes de que vuelva a matar.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *