Convocatoria IV Premios Aprendizaje Servicio

 

Abierta una nueva edición de los Premios Nacionales de Aprendizaje Servicio 2018, convocada por la Red Española de Aprendizaje y Servicio,  Educo y  la editorial edebé para conocer los mejores proyectos. La convocatoria, que se dirige a centros educativos de Infantil y Primaria, Secundaria y Bachillerato y también a ciclos de Formación Profesional, se cerrará el 30 de septiembre de 2018.

Estos galardones incentivan proyectos tan diversos como los hábitos saludables y el medio ambiente o la inclusión de personas con discapacidad intelectual y la equidad de género.

El ApS es una metodología educativa que permite a niños y jóvenes aprender mientras realizan un servicio a la comunidad, fortalecer conocimientos y habilidades y contribuir a afianzar valores sociales.

La entrega de los Premios tendrá lugar en la localidad madrileña de Coslada el 13 y14 de diciembre de 2018 y destaca la presencia de la profesora María Nieves Tapia, una de las mayores expertas internacionales en material de aprendiza-servicio.

Con los Premios Aprendizaje Servicio, edebé quiere incentivar a las escuelas, institutos y entidades a que presenten los proyectos que están llevando a cabo, para compartir experiencias y dar un valor extra a las actividades que realizan los alumnos. Así se evidencia el impacto educativo de esta metodología, se estimula su implementación y se reconoce el trabajo de educadores comprometidos con la mejora social del entorno.

 

Más información en Editorial Edebé

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: