Lydia Fairén en concierto: 28 y 29 de mayo – Teatro Gymage de Madrid

0

Los días 28 y 29 de Mayo tienes una cita musical a las 20h. en el Teatro Luna – Gymage (Plaza de la luna, Madrid). Y es que después de un más que interesante recorrido en el mundo de las producciones de primera fila del Teatro Musical en España, la cantante Lydia Fairén se quita todas las caretas de los personajes que ha interpretado y se lanza a ofrecer su primer concierto en solitario.

El proyecto, que surgió en origen de la idea de hacer una reunión casi informal entre profesionales/amigos para compartir música, se ha terminado concretando en un concierto de Fairén como solista acompañada de artistas invitados (de momento se ha confirmado la participación de Julia Moller y Guido Balzaretti). Bajo el título On my Own la cantante afincada en Madrid,  a la que has visto por ejemplo interpretando a Miércoles en el musical La Familia Addams o a Eponine en Los Miserables, presenta un repertorio a piano y voz en el que recorrerá grandes temas de los musicales en los que ha participado y nuevos retos que siempre ha querido cantar.

Acompañada al piano y la dirección musical por Xavier Torras (director musical de El Guardaespaldas, Mamma Mia, Nit de Musicals, Jesucristo Superstar  y Flor De Nit) la cantante hilvanará el recorrido por su carrera con anécdotas, experiencias y un toque de humor.

Hay que decir que la barcelonesa ya ha colgado el cartel de sold out en su primera fecha y probablemente vaya camino de hacer lo propio en la segunda (si no tienes tu entrada aún estás a tiempo pero no tardes demasiado). Esperemos que este sea el principio de un exitoso periplo como solista.  Sin duda es una oportunidad de conocer mejor a la artista en un escenario íntimo y también de comprobar la versatilidad de un nombre que también ha participado en musicales como Mamma Mía!, High School Musical o La Bella y la Bestia. No te la pierdas.

 

ON MY OWN  – Lydia Fairén en concierto.

Teatro Luna – Gymage (Plaza de la luna, Madrid)

Lunes 28/05/2018 y Martes 29/05/2018, 20h.

Entradas: http://m.gymage.es/es/cursos

 

Lydia Fairén y Gerard Martí –  Cover «Beauty and the Beast» –

 

Lydia Fairén – Solo para mí (On my Own) – Los miserables (Madrid, Stage Enternainment, 2011)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *