El madrileño Adrián Orr ha debutado en el cine con un documental que se ha convertido en una de las revelaciones del año tras ganar el premio a mejor película en el Festival de Buenos Aires. Un documental rodado a lo largo de los últimos cinco años en el que retrata el día a día de un joven treintañero desempleado que lucha por sacar adelante a sus tres hijos pequeños. Al mismo tiempo intenta cumplir el sueño de triunfar como cantante de hip-hop.
David, alias Niñato, es un padre soltero que pasa la mayor parte del día cuidando de sus tres hijos. No tiene trabajo, vive en casa de sus padres y utiliza su pasión por el hip-hop como vía de escape. En la intimidad de su vida diaria, a través de pequeños gestos y silencios, se revela la importancia de la unidad familiar. Oro, el más pequeño, está poco motivado en los estudios y reclama más atención, por lo que Niñato tendrá que esforzarse para inculcarle la necesidad de ser independiente.
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…
Acaba la guerra de las Malvinas. Discurre 1982 y Argentina se ha rendido a Inglaterra,…
Fotocopias y mitos de Blanca Carrasco Espinosa. Ganadora de la XX edición www.excelencialiteraria.com Las tardes de verano…
Amazon ha anunciado hoy los cinco finalistas de la duodécima edición del Premio Literario Kindle…