Llega a nuestros cines la comedia ‘Los 50 son los nuevos 30’

0

La actriz francesa Valerie Lemercier dirige y protagoniza la comedia romántica Los 50 son los nuevos 30 sobre la nueva y desdichada vida de Marie-Francine. Una mujer que debe encontrar su lugar en el mundo después de perderlo todo: ha sido despedida de su trabajo, ha roto con su marido y se ha separado de sus hijas.

La protagonista vuelve a la casa familiar, revive una época de adolescente, pues sus padres quieren solucionar sus problemas y la tratan como cuando era pequeña. Un buen día conoce a Miguel, otro cincuentón con heridas personales, en el que encontrará de nuevo el amor y juntos superarán el fracaso de sus anteriores vidas.

El reparto está formado por los actores Valerie Lemercier, Denis Podalydès o Philippe Laudenbach, entre otros.

Los 50 son los nuevos 30

La vida de Marie-Francine da un vuelco inesperado. Su marido la abandona por una mujer más joven y la echan del trabajo. Ahora, a sus 50 años, se ve obligada a volver a casa de sus padres, que siguen empeñados en tratarla como a una niña. Dadas las circunstancias, no le queda otra que aceptar un trabajo en una tienda de cigarrillos electrónicos. Allí conocerá a Miguel, que está pasando por la misma situación que ella y no se atreve a decírselo, pero los problemas solo acaban de empezar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *