Llega a nuestras pantallas la comedia dramática ‘La cámara de Claire’

0

Rodada en 2016 durante el Festival de Cannes La cámara de Claire  realizador Hong Sang-soo cuenta el inusual encuentro entre una joven que trabaja durante el prestigioso certamen cinematográfico y una mujer que se dedica a tomar fotos con su Polaroid. A raíz de su encuentro, la se crean todo tipo de situaciones, que van desde lo divertido y humorístico, hasta lo emotivo y dramático.

Un raro experimento de cine dentro del cine donde el cineasta coreano propone alejarse de los grandes focos de Cannes y disfrutar de la vida. Un interesante estudio de personajes que se apoya en arriesgados artilugios narrativos, sobre todo la cámara de la protagonista.

En el reparto podemos encontrar a Isabelle Huppert  y Min-hee Kim y también cuenta con Min-hee Chang y Jin-young Jung, entre otros.

La cámara de Claire

Durante un viaje de negocios al Festival de Cannes, la joven Manhee, que trabaja como asistente de ventas de una distribuidora, es despedida por su jefa, que la acusa de deshonesta, aunque en realidad se trata de una cuestión de celos. Allí conoce a Claire, una profesora que disfruta tomando fotos con su Polaroid. A pesar de que cada una tiene una visión muy particular de la vida, enseguida surgirá entre ellas un fuerte vínculo que les permitirá ver el mundo a través de los ojos de la otra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *