Llega a nuestras pantallas ‘Las grietas de Jara’

0

Las grietas de Jara es el segundo largometraje de Nicolás Gil Lavedra que se basa en el best seller homónimo de Claudia Piñeiro. La madurez se convierte en esta película el resultado del aprendizaje de los errores del pasado y la asunción de sus consecuencias.

Un inquietante thriller que nos lleva al pasado vuelve a un despacho de abogados argentino en forma de una joven que investiga una misteriosa muerte. Sin embargo, el desarrollo del caso se convertirá en un pretexto para que Gil Lavedra elabore un corrosivo retrato de la sociedad actual y su tendencia a las mentiras, la extorsión y la manipulación.

En el reparto los actores Joaquín Furriel y Oscar Martínez que lideran esta coproducción hispano argentina donde las grietas físicas son metáfora de las personales. Completan el reparto Soledad Villamil y los actores españoles Sara Sálamo y Santiago Segura, entre otros.

Las grietas de Jara

Pablo es un arquitecto de mediana edad en plena crisis existencial. Se encuentra preso de la monotonía, tanto en su entorno de trabajo, siempre rodeado de planos, como en su casa, incapaz de involucrarse emocionalmente con su familia. Todo cambia cuando en Borla y Asociados aparece una joven preguntando por Nelson Jara, un nombre que él y sus socios aseguran desconocer, aunque todos mienten. En ese momento, una profunda grieta se abrirá en Pablo, que tendrá que tomar decisiones importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *